martes, 13 de diciembre de 2011

LA VIEJA HARLEY

Cuando era niño ya soñaba con ella.
Iba creciendo y ella seguía esperándome.
Ahora, ya adulto, la disfruto con pasión.
Sé que siempre estará ahí; para mí, por mí.
Ella a costado mi sudor y me proporciona lo que busco: libertad, independencia.
No conoce los celos; no cuestiona. Me pone a 100 y yo a ella a 200.
Recorro caminos y siempre va conmigo.
Nos adentramos por senderos aun sin descubrir, volamos, soñamos.....
me turba su ausencia y me mas......turba su presencia.
Pero ahora tengo que dejarla.
He conocido una chica, y no va a entender mi pasión por ella…
Mi chica me cambiará, tendremos proyectos juntos,
sueños comunes, amaremos las mismas cosas,
construiremos un futuro, hijos, trabajo, planes, planes y mas planes.....
Ella espera, no pide.
Mis hijos también la amarán y se repetirá la misma historia,
De mi depende que esto ocurra.
¿Notará ella mi cambio? ¿envejeceremos juntos?
¡no la traicionaré!
Antes tendré un tiempo para mi... para ella y nos diremos adiós, hasta
siempre.
Me entenderá, me dará su aprobación y se quedará silenciosa, aguardando.
Y un día alguien dirá:
¡Qué hace esta vieja Harley en el garaje, con lo que ocupa!
Si no me enfrento a la catástrofe, mis sueños habrán muerto, sentiré que la traiciono si permito que alguien la ponga a la venta.
Pero hoy, que aún soy joven y dueño de mi destino,
luchare porque ella tenga su sitio.
Ella y solo ella, mi vieja Harley, me trasportará a los confines de mi universo…

Susana Gil (Ibiza)
www.motociclismoclasico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario